TAREAS SUSPENSIÓN DE CLASE:
Actividades para la semana del 30 marzo al 3 de abril,
¡Ánimo sois los mejores!
!Ya queda menos!
Empezamos nuevo tema:
UNIT 5: JOBS!
Actividades para la semana del 23 al 27 de marzo, son en total 4 actividades:
¡Ánimo sois los mejores!
1. Leer el texto y contestar a las preguntas de la actividad 19. Este texto se encuentra en la página 48 del libro.
2. Leer el texto (No hace falta escuchar el texto). Unir los textos con la imagen correspondiente (1, 2, 3 con a, b, c). Este texto se encuentra en la página 49 del libro.
4. Leer el texto y contestar a la pregunta?
When does Irene study English? Responder 1, 2 o 3. Este texto está en la pagina 51 del libro de texto
TAREA A ENTREGAR ANTES DEL DOMINGO 22 a las 23:59:
4.1. Con el texto sobre Irene de la actividad 4 hay que realizar la siguiente actividad:
En un folio o pagina de libreta de vertical crear el horario de Irene. Habrá que hacer Las 7 columnas con los correspondientes días de la semana y en cada una de las columnas poner la actividad que hace Irene y la hora a la que la hace. Habrá que escribir la hora en inglés (OS TENDRÉIS QUE INVENTAR LA HORA!! SOLO VIENE LA DEL LUNES) con letras y añadir el reloj digital y analógico.
TABLA PARA HACER LA ACTIVIDAD 4.1:
5. Muy importante repasar los números del 1 al 100 en inglés.
Os dejo algunos juegos online. Pero también os dejo una imagen con todos los números para que los escriban en su libreta y repasen los que más trabajo les cuestan. Podéis ponerle en casa diferentes números y que los escriban para repasarlos.
5.1 Webs para jugar a juegos y practicar los números en inglés del 1 al 100.
Juegos online números
Juegos online números
Juego online números
Juego online números
CURSO 2019-20
4ºA. 4ºB. 4ºC
Gabriela
gabriela.martin@lopedevega.net
Querdias familias y alumnado:
Para el estudio de esta materia y su éxito durante el curso es imprescindible el uso del blog. No obstante, todos los contenidos que se van a presentar los pueden consultar en el libro del estudiante en cada tema que estemos trabajando: vocabulario y expresiones gramaticales.
En el blog os dejaré estas actividades. NO SON OBLIGATORIAS, a no ser que yo les indique, al alumnado, en clase que tienen que hacer alguna en concreto para casa. AUNQUE sí las pueden ir realizando en casa para reforzar y repasar. Algunas las haremos también en clase, no pasa nada por repetirlas.
En inglés es una destreza y por tanto no puede ser adquirida en un día a base de estudio. Quiere decir que las clases en el colegio son fundamentales para adquirir destrezas tales como: listening (escuchar), speaking (hablar), así como estrategias para enfrentarse a un reading (lectura) y a un writing (escritura).
En casa es fundamental que repasen el vocabulario y practiquen la escritura. Si el alumnado necesita que le revise alguna actividad que haya hecho en casa que me lo traiga sin problema.
Aunque no haya deberes concretos, sus deberes de inglés son repasar de forma constante lo visto en clase
La asignatura de inglés está dividida en varios criterios:
Cada uno de ellos será evaluado en cada unidad de forma independiente.
¡A por todas!
UNIT 4 MY WEEK
EXAMEN DE ESTA UNIDAD:
4ºA: jueves 12 de marzo
4ºB: viernes 13 de marzo
4ºC: jueves 12 de marzo
UNIT 3 THE SEASON
El examen será durante la semana del 27 de enero.
Seguir el contenido del tema 3 del libro para el examen:
https://www.gamestolearnenglish.com/clothes-game/
UNIT 2 WILD ANIMALS
En el writing (prueba escrita) del examen de esta unidad tendrán que escribir sobre un animal. Explicando sus características físicas, donde vive, que comen y sus cualidades, como: correr, saltar, nadar....
SONG in the class
UNIT 1 FREE TIME
(Examen de esta unidad semana del 21 al 25 de octubre)
WRITING ACTIVITY
FREE TIME: vocabulario y estructuras
UNIT 6: WHAT I DO!
Empezamos la unidad 6. En esta unidad trabajaremos las tareas diarias.
grammar: activities for the test
Homework
June 12th and June 13th
UNIT 5: TIME TO EAT
EXAMEN 24 de MAYO
Importante repasar estos conceptos:
- tener claro los tipos de comida que se hacen en el desayuno, almuerzo y cena.
- Palabras como: helado, ensalada, queso, noodles, pollo, batido, sandwich, tortitas, guisantes, zanahorias, cafe, carne de ternera, te, hielos, pasta, yogur, zumo de naranja, ketchup
- mitad, vaso, bol, botella, plato.
- Cuando usar there is o there are.
Actividades de clase que si no las han hecho tienen que terminar
FOLDABLE que haremos en clase
Verbo
TO HAVE GOT
Vocabulario imprescindible para el examen:
En esta unidad tenemos que conocer el uso de:
much, many, a lot of, a few y a little .
En la columna de la izquierda están las instrucciones, les animo a que hagan en casa diferente oraciones y yo se las corrijo.
A FEW, A LITTLE, A LOT OF, MUCH
She has got a lot of pasta
he has got a few tomatoes
I have got a little chicken
She hasn´t got much pizza
UNIT 4: URBAN LIFE!
FECHAS IMPORTANTES:
4ºA/B/C: entrega de la maqueta + speaking de las preguntas y las respuestas
Viernes 15 de marzo
- Examen de listening, reading, writing and concepts
4ºA miércoles 20 marzo
4ºB jueves 21 marzo
4ºC jueves 21 marzo
Qué estudiar para el examen:
- Cualquier apartado del blog entra en el examen.
- was para I, she, he (singular: mum, dad, weather...)
- were para they, you, we (plural: children, men...).
- las 5 preguntas y las respuestas sobre tu lugar para el writing y el listening.
- la lista de abajo de vocabulario con lo que puede entrar de cada una.
Aquí voy dejando el vocabulario para que repaséis en casa!
UNIT 3 MY HOME
NUEVA INFORMACIÓN:
El examen de ingles de esta unidad lo haremos la semana que viene. Os recuerdo que además tendréis la parte oral con vuestra casa.
Os dejo vocabulario nuevo que hemos aprendido:
above (encima), below (debajo), at the top of the stairs (arriba de las escaleras), at the bottom of the stairs (abajo de la escalera. En el cuaderno tenéis una imagen de cada uno de ellos.
TOP
BOTTOM
TO DESCRIBE A HOUSE, IT IS VERY IMPORTANT TO LEARN THE PREPOSITION,
HERE IN THIS VIDEO I SHOW YOU HOW TO LEARN THEM:
UNIT CLOTHES
ON FRIDAY 30TH WE WILL BE DOING THE LISTENING AND THE VOCABULARY TEST:
- LISTENING: Veréis unas imágenes de personas con problemas de la unidad pasada, ejemplo: broken arm, stomachache, temperature... y os diré: the boy with the broken arm is wearing a red t-shirt.
Another thing that is very important in this unit are COLOURS, you should know all the color and the position of them in the sentences
Today one of our students colour this pictures reading the definition
FOTO DE LA IMAGEN DE HOY PARA QUE VEAN LOS COLORES:
UNIT 2: OUCH!
Actividades para la semana del 30 marzo al 3 de abril,
¡Ánimo sois los mejores!
!Ya queda menos!
Empezamos nuevo tema:
UNIT 5: JOBS!
Vamos a empezar creando nuestra:
Actividad 1. Portada en el cuaderno, con su fecha, su nombre del tema y "UNIT 5" + dibujos propios de la unidad.
Actividad 2. Veremos estos videos para prepararnos el vocabulario importante de la unidad. + Tenéis que esforzaros en repetir el vocabulario correctamente, por favor, si hace falta podéis darle para delante y para detrás al video y verlo más de una vez.
Actividad 3. Seguimos, terminando con este video en el que tenemos que realizar unas actividades de True or False, ¡así que preparar vuestra libreta! !RECORDAR HACER LA PORTADA ANTES!
_________________________________________________________________________________
Actividades para la semana del 23 al 27 de marzo, son en total 4 actividades:
¡Ánimo sois los mejores!
Actividad 1. Write the time for these clocks. Look at the example. Si necesitas ayuda recuerda:
- Siempre poner delante IT´S…..
- en punto: it´s…….o´clock
- y media: It´s half past….
- y cuarto: It´s a quarter past…
- menos cuarto: It´s a quarter to…
- Los números de las horas siempre en letras. (mira la tabla de números que he dejado en el blog para ver como se escriben)
Actividad 2. 2Escribe estas oraciones ordenadas. Cuidado la número 2 y la número 4 son preguntas: mira los recuadros naranjas del libro de la unidad 4 (también están subidos al blog):
Actividad 3. Un poco de gramática. Redondea la opción correcta de las que están subrayadas.
Recuerda “LA LOCA”
SHE/HE: se le añade “s” o “es” al verbo. Por ejemplo de “do” pasa a “does”
Recuerda SHE significa ella, He significa él. Por lo que “my sister” o “my dad” también serían “la loca” porque es my sister es “she” y my dad es “he”.
Read and circle the correct forms:
1. I Have / has piano lessons at 3:00.
2. My mother do / does karate in the mornings.
3. When do /does you have music lessons?
4. My brother practise / practises the piano
5. She has piano lessons on 3:30 /Sundays
6. I always eat fruit / I eat always fruit
7. She eat dinner at the evenings / in the evenings
TAREA PARA ENTREGAR EL ANTES DEL DOMINGO 29 a las 23:59: Actividad 4. Completar la tabla. Tenéis que poner qué actividad hace la chica, a qué hora y qué día de la semana. En el primer recuadro os he puesto algo de ayuda....
Actividades para la semana del 16 al 20 de marzo:
2. Leer el texto (No hace falta escuchar el texto). Unir los textos con la imagen correspondiente (1, 2, 3 con a, b, c). Este texto se encuentra en la página 49 del libro.
3. Leer el texto de la página 49 y responder verdadero o falso.
a. Ricky has lessons at home
b. Susanna lives in a hot place
c. Lanau and his friends go to school by plane
d. Susanna goes to the school by snowmobile.
e. Ricky doesn´t go to a school
f. Susana likes riding her bike
g. Lanau family has got a car
h. Ricky´s teacher goes to his house by plane
4. Leer el texto y contestar a la pregunta?
When does Irene study English? Responder 1, 2 o 3. Este texto está en la pagina 51 del libro de texto
TAREA A ENTREGAR ANTES DEL DOMINGO 22 a las 23:59:
4.1. Con el texto sobre Irene de la actividad 4 hay que realizar la siguiente actividad:
En un folio o pagina de libreta de vertical crear el horario de Irene. Habrá que hacer Las 7 columnas con los correspondientes días de la semana y en cada una de las columnas poner la actividad que hace Irene y la hora a la que la hace. Habrá que escribir la hora en inglés (OS TENDRÉIS QUE INVENTAR LA HORA!! SOLO VIENE LA DEL LUNES) con letras y añadir el reloj digital y analógico.
TABLA PARA HACER LA ACTIVIDAD 4.1:
5. Muy importante repasar los números del 1 al 100 en inglés.
Os dejo algunos juegos online. Pero también os dejo una imagen con todos los números para que los escriban en su libreta y repasen los que más trabajo les cuestan. Podéis ponerle en casa diferentes números y que los escriban para repasarlos.
Juegos online números
Juegos online números
Juego online números
Juego online números
CURSO 2019-20
4ºA. 4ºB. 4ºC
Gabriela
gabriela.martin@lopedevega.net
Querdias familias y alumnado:
Para el estudio de esta materia y su éxito durante el curso es imprescindible el uso del blog. No obstante, todos los contenidos que se van a presentar los pueden consultar en el libro del estudiante en cada tema que estemos trabajando: vocabulario y expresiones gramaticales.
En el blog os dejaré estas actividades. NO SON OBLIGATORIAS, a no ser que yo les indique, al alumnado, en clase que tienen que hacer alguna en concreto para casa. AUNQUE sí las pueden ir realizando en casa para reforzar y repasar. Algunas las haremos también en clase, no pasa nada por repetirlas.
En inglés es una destreza y por tanto no puede ser adquirida en un día a base de estudio. Quiere decir que las clases en el colegio son fundamentales para adquirir destrezas tales como: listening (escuchar), speaking (hablar), así como estrategias para enfrentarse a un reading (lectura) y a un writing (escritura).
En casa es fundamental que repasen el vocabulario y practiquen la escritura. Si el alumnado necesita que le revise alguna actividad que haya hecho en casa que me lo traiga sin problema.
Aunque no haya deberes concretos, sus deberes de inglés son repasar de forma constante lo visto en clase
La asignatura de inglés está dividida en varios criterios:
- Listening y speaking (30%)
- Reading y writing (25%)
- Concepts: grammar and vocabulary (25%)
- Attitude and work (20%)
Cada uno de ellos será evaluado en cada unidad de forma independiente.
¡A por todas!
UNIT 4 MY WEEK
EXAMEN DE ESTA UNIDAD:
4ºA: jueves 12 de marzo
4ºB: viernes 13 de marzo
4ºC: jueves 12 de marzo
VOCABULARY:
El vocabulario de esta unidad es:
- Todo el vocabulario que encontremos en el libro en la unidad 4 puede entrar.
En concreto:
- Todos los días de la semana, la palabra: weekend (fin de semana) y la palabra (weekday) día de la semana.
- Adverbios de tiempo: always, often and never.
- in the morning, in the midday, in the afternoon, in the evening. (At night)
- in the morning, in the midday, in the afternoon, in the evening. (At night)
- Horas: en punto, y cuarto, y media y menos cuarto. POR LO TANTO, muy importante los números, tanto en números como en letras. Reconocerlos leídos o escuchados.
GRAMÁTICA:
Con respecto a la gramática, estos cuadros naranjas son nuestra guía.
Juego para aprender la hora en inglés:
- https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/
- https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/18105
- https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/time/time-1
- https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/audio/time/time-1
- https://agendaweb.org/vocabulary/time-exercises.html
- https://www.ictgames.com/mobilePage/hickoryDickory/
- https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/
- https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/18105
- https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/time/time-1
- https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/audio/time/time-1
- https://agendaweb.org/vocabulary/time-exercises.html
- https://www.ictgames.com/mobilePage/hickoryDickory/
Durante esta unidad haremos estos listenings, ir repasando el vocabulario de la unidad:
UNIT 3 THE SEASON
El examen será durante la semana del 27 de enero.
Seguir el contenido del tema 3 del libro para el examen:
PODEIS PRACTICAR con estos juegos:
Pinchar aquí:
El viernes 17 hicimos esta actividad de vocabulario:
THE SEASONS AND THE MONTHS
HACER ESTAS ACTIVIDADES DE REPASO:
https://www.gamestolearnenglish.com/clothes-game/
UNIT 2 WILD ANIMALS
En el writing (prueba escrita) del examen de esta unidad tendrán que escribir sobre un animal. Explicando sus características físicas, donde vive, que comen y sus cualidades, como: correr, saltar, nadar....
SPEAKING ACTIVITY in the class
SONG in the class
Crossword in the class
UNIT 1 FREE TIME
(Examen de esta unidad semana del 21 al 25 de octubre)
WRITING ACTIVITY
MY TEACHER
GABRIELA
My teacher is Gabriela, she is 31
years old. She is from Sevilla, Spain. She likes painting and reading magazines but she doesn´t like playing computer games or watching TV. She likes skiing and watching films but she doesn´t like riding a scooter or playing hockey.
FREE TIME: funciones del lenguaje y gramática
UNIT 6: WHAT I DO!
Empezamos la unidad 6. En esta unidad trabajaremos las tareas diarias.
MY ANSWER FOR THE STATISTICS
I make the bed/
I do my homework
I do my homework
I set the table/
I clear the table/
I clear the table/
I help my family/
I do the washing up/
I tidy up/
I go to afternoon activities/
I take out the rubbish
I take care of my pet/
I get dressed
I get undressed
I get dressed
I get undressed
I read a book
I water the plants
I water the plants
I brush my teeth (once a day/twice a day/ three times a day)
I wake up at -------
I have 4 meals a day: breakfast, lunch, dinner and 1 snacks
1. she_____ ________ to set the table.
2. You _______ going ___ take out the rubbish.
3. They _______ ________ ____ brush ____ teeth.
4. we _____ _____ to make _____ bed.
5. I ___ _____ ___ tidy up ____ room.
6. ___ you _____ to set the table?
TENDRÁN QUE CONOCER ESTE VOCABULARIO
MY DAILY CHORES
HACER ESTA ACTIVIDAD:
Homework
June 12th and June 13th
UNIT 5: TIME TO EAT
EXAMEN 24 de MAYO
Importante repasar estos conceptos:
- tener claro los tipos de comida que se hacen en el desayuno, almuerzo y cena.
- Palabras como: helado, ensalada, queso, noodles, pollo, batido, sandwich, tortitas, guisantes, zanahorias, cafe, carne de ternera, te, hielos, pasta, yogur, zumo de naranja, ketchup
- mitad, vaso, bol, botella, plato.
- Cuando usar there is o there are.
Actividades de clase que si no las han hecho tienen que terminar
FOLDABLE que haremos en clase
Verbo
TO HAVE GOT
Vocabulario imprescindible para el examen:
Botella, taza, pieza, mitad, vaso, hielo, carne picada de pollo, guisantes, zumo de naranja y cerezas
Ordenar estas palabras:
Ordenar estas palabras:
CREAR ORACIONES USANDO: THERE IS, THERE ARE, THERE WAS, THERE WERE SEGUIDO DE A FEW, A LITTLE, MUCH, MANY AND A LOT OF
En esta unidad tenemos que conocer el uso de:
much, many, a lot of, a few y a little .
En la columna de la izquierda están las instrucciones, les animo a que hagan en casa diferente oraciones y yo se las corrijo.
Singular 1 cosa/ PRESENT
- Is there any chicken in the fridge today?
- Yes, there is some chicken...
- No, there isn´t any chicken...
Plural +1cosa / PRESENT
- Are there any cherries in the fridge today?
- Yes, there are some cherries....
- No, there aren´t any cherries....
A FEW, A LITTLE, A LOT OF, MUCH
She has got a lot of pasta
he has got a few tomatoes
I have got a little chicken
She hasn´t got much pizza
UNIT 4: URBAN LIFE!
FECHAS IMPORTANTES:
4ºA/B/C: entrega de la maqueta + speaking de las preguntas y las respuestas
Viernes 15 de marzo
- Examen de listening, reading, writing and concepts
4ºA miércoles 20 marzo
4ºB jueves 21 marzo
4ºC jueves 21 marzo
Qué estudiar para el examen:
- Cualquier apartado del blog entra en el examen.
- was para I, she, he (singular: mum, dad, weather...)
- were para they, you, we (plural: children, men...).
- las 5 preguntas y las respuestas sobre tu lugar para el writing y el listening.
- la lista de abajo de vocabulario con lo que puede entrar de cada una.
- theme park: attractions
- water park: water attractions
- chemist: buy medicines
- gym: train
- cinema: watch films
- museum: paintings, art, history
- zoo: visit animals
- restaurant: buy food
- bank: save money
- library: borrow books
- hotel: staying nights
- bookshop: buy books
- café: have coffee and tea
- airport: take a flight
- toy shop: buy toys
- shopping centre
- park
- supermarket: shop assistant, buy everything: food, drinks, products for your house.
- hospital: when you are sick
- candy shop: buy candy
- swimming pool,
- sport centre: practice sports
- house,
- palace,
- factory,
- ice rink,
- football stadium,
- dentist: have a toothache
- hairdresser: have a hair cut
- bakery: buy cakes, bread, muffins, cookies.
Aquí voy dejando el vocabulario para que repaséis en casa!
En esta unidad vamos a crear una ciudad. Para ellos cada estudiante tiene designado un lugar de la ciudad. Al final de la unidad –ya podremos la fecha– tendrán que traer a clase la "maqueta" del lugar que les haya tocado y saberse de forma escrita y oral las preguntas y respuestas.
Para el examen de la unidad 4 los estudiantes tendrán que contestar en la pregunta de Writing y del speaking a las siguientes preguntas:PLACES IN MY CITY
Gramática de la unidad 4
Where were you yesterday? I was at the museum yesterday
Where was she yesterday? She was at the cafe yesterday
Who was at the cinema yesterday? They were at the cinema yesterday
Who was at the cinema yesterday? They were at the cinema yesterday
WERE: you/they/we
WAS: I/she/he
Os dejo una de ejemplo:
(school) Where WERE we last Wednesday? we WERE at the school last Wednesday
Os dejo una de ejemplo:
(school) Where WERE we last Wednesday? we WERE at the school last Wednesday
(cinema)Where __________ you yesterday? _________________________________________
(farm) Where___________ she on Monday? ____________________________________________
(airport) Where ______________ they last week? ____________________________________
(beach)Where ______________ Teresa last summer? _________________________________
* RECORDAR
I/SHE/HE : WAS
YOU/WE/THEY: WERE
UNIT 3 MY HOME
NUEVA INFORMACIÓN:
El examen de ingles de esta unidad lo haremos la semana que viene. Os recuerdo que además tendréis la parte oral con vuestra casa.
Os dejo vocabulario nuevo que hemos aprendido:
above (encima), below (debajo), at the top of the stairs (arriba de las escaleras), at the bottom of the stairs (abajo de la escalera. En el cuaderno tenéis una imagen de cada uno de ellos.
TOP
BOTTOM
INFORMACIÓN IMPORTANTE
El trabajo de la casa que están haciendo ya tiene fecha de entrega: entre el lunes 4 y el viernes 8 me tendréis que ir entregando la casa. Quien me lo entregue mas tarde irá perdiendo puntos para la nota final. RECUERDO: tenéis que hacer usado todas las palabras que hemos aprendido y que están en el blog. TANTO partes de la casa como objetos en las habitaciones.
THANK YOU
1. How many floors are there?
2. Is there a garden? where?
3. What rooms are there at the bottom of the stairs?
4. And at the top?
5. What can you see in the living room?
6. What rooms are below the attic?
7. What room is above the basement?
8. What can you see in the garage?
9. What is between the terrace and the living room?
10. What rooms are in the second floor?
1. How many floors are there?
2. Is there a garden? where?
3. What rooms are there at the bottom of the stairs?
4. And at the top?
5. What can you see in the living room?
6. What rooms are below the attic?
7. What room is above the basement?
8. What can you see in the garage?
9. What is between the terrace and the living room?
10. What rooms are in the second floor?
TO DESCRIBE A HOUSE, IT IS VERY IMPORTANT TO LEARN THE PREPOSITION,
HERE IN THIS VIDEO I SHOW YOU HOW TO LEARN THEM:
UNIT CLOTHES
ON FRIDAY 30TH WE WILL BE DOING THE LISTENING AND THE VOCABULARY TEST:
- LISTENING: Veréis unas imágenes de personas con problemas de la unidad pasada, ejemplo: broken arm, stomachache, temperature... y os diré: the boy with the broken arm is wearing a red t-shirt.
From September we have been studying the calendar!
Let´s work at home and practise the questions and numbers:
What is
this month? This month is November
What was
last month? Last month was October
What month
will be next month? Next month will be December
What is the
year?
- Twenty
eighteen
- Two
thousand and eighteen
What day of
the week is it today?
Today is Monday
What day of
the week was it yesterday?
Yesterday
was Sunday
What day of
the week will be tomorrow?
Tomorrow
will be Tuesday
What´s the
weather like today?
The weather
is rainy and cold
Remember you must know the numbers! in ordinal and cardinal:
Remember you must know the numbers! in ordinal and cardinal:
Another thing that is very important in this unit are COLOURS, you should know all the color and the position of them in the sentences
For example:
This is a red jacket = CORRECT!
This is a jacket red = INCORRECT!
Another thing you have to remember is the LIGHT and DARK adjective
LIGHT BLUE DARK BLUE
Dear Students, we are starting this week the unit Clothes
This is the vocabulary you should study:
SINGULAR WORDS
It´s a ......
This is a .....
+
It´s a ......
This is a .....
+
Cap - skirt - dress - t-shirt - coat - belt - helmet - handbag - sweater - scarf - swimsuit - jacket - shirt
PLURAL WORDS
They are....
These are.....
+
They are....
These are.....
+
Boots - jeans - shorts - trousers - shoes - glasses - earrings - socks -
Complete the sentences:
- She ___ wearing ___ dress.
- He ___ wearing _______ trousers.
- I ___ _________ an _______ jacket.
- He is _________ a _______.
Copy this information in your notebook:
Complete the sentences:
- She ___ wearing ___ dress.
- He ___ wearing _______ trousers.
- I ___ _________ an _______ jacket.
- He is _________ a _______.
Copy this information in your notebook:
What is your teacher wearing?
-
-
-
-
Domino activityToday one of our students colour this pictures reading the definition
FOTO DE LA IMAGEN DE HOY PARA QUE VEAN LOS COLORES:
UNIT 2: OUCH!
Esta semana estamos trabajando los posesivos:
Muy importante que los alumnos de 4º conozcan bien los usos del verbo HAVE GOT.
En esta unidad nos sirven para preguntar:
Have you got a toothache?
Yes, I have or No, I haven´t
Has she or he got a headache?
Yes, She/he has, No, she/he hasn´t.
En este video podemos escuchar la pregunta clave;
Have you got a __________?
Yes, I have
No I haven´t
Y en este video vemos como se hace la pregunta sobre otra persona:
Has she/he got a ___________?
Yes, she/he has
No, she/he hasn´t
NO CONFUNIDR. Son dos oraciones diferentes:
- I have got a broken arm ------------ My arm hurts
- She has got a headache -------------- her head hurts
- He has got a backache --------------- his back hurts
En esta imagen esta todo el vocabulario que necesitaremos aprender para esta unidad:
*Lo podéis encontrar en la pagina 73 del libro del estudiante
Es muy importante que conozcan las partes del cuerpo, así que os dejo un link para que podáis practicar juegos online:
http://learnenglishteens.britishcouncil.org/grammar-vocabulary/vocabulary-exercises/body-parts
Otros links para jugar en casa y practicar:
Vocabulario: https://www.youtube.com/watch?v=pyfkcUbhbJs
Historia doctor: https://www.youtube.com/watch?v=egP2kq-QZmY
Juegos health: https://www.mes-games.com/health.php
Pueden practicar "reading" con esta actividad que hemos hecho en clase:
* Tiene que leer la frase y decidir si a que persona se refiere:
Completar el Crossword!
How many? (¿Cuántas/os?)
Hands? eyes? legs? ears? backs? mouths? wings?
Sigo añadiendo al blog diferentes actividades que hacemos en clase y que pueden repetir en casa para practicar
Completar usando:
She has got..../He has got.... seguido del sintoma
Ejemplo: Justin has got a bruise o He has got a bruise
Completa la imagen y contesta a las preguntas de abajo usando estas respuestas: yes, he has/ no, he hasn´t/ he has got.../
Lee este texto y haz un dibujo con la información que estas leyendo:
Aqui tenemos el dibujo de nuestro texto:
Hoy os presento un video de nuestro compañero Endika Lianes de 4ºA. Gracias a los videos podemos ver como se usan las expresiones que estamos aprendiendo!
Animaros y mandarme por la plataforma dinantia videos:
Sigo poniendo actividades que pueden hacer en casa y que trabajaremos en clase:
La siguiente actividad es un READING, muy parecido a lo que se pondrá en el examen, lo trabajaremos en clase pero es muy importante que lo hagan también en casa y lo comprendan bien.
Correct the sentences:
Este nuevo video de Lucia y Carla de 4ºB explican muy bien nuestro contenido de la unidad:
La semana pasada estuvimos viendo en clase los posesivos:
His_________ hurts.
Her ________ hurts.
My _________ hurts.
En la raya pondríamos una parte del cuerpo, ejemplo:
His back hurts.
Her tooth hurts.
My leg hurts
UNIT 6: WHAT I DO!
grammar: activities for the test
1. she_____ ________ to set the table.
2. You _______ going ___ take out the rubbish.
3. They _______ ________ ____ brush ____ teeth.
4. we _____ _____ to make _____ bed.
5. I ___ _____ ___ tidy up ____ room.
6. ___ you _____ to set the table?
Empezamos la unidad 6. En esta unidad trabajaremos las tareas diarias.
deberes:
MY ANSWER FOR THE STATISTICS
I make the bed/I don´t make the bed
I do my homework/ I don´t do my homework
I set the table/I don´t set the table
I help my family/I don´t help my family
I do the washing up/I don´t do the washing up
I tidy up/I don´t tidy up
I go to afternoon activities/ I don´t go to afternoon
activities
I take out the rubbish/ I don´t take out the rubbish
I have a pet/ I haven´t got a pet
I read a book/I don´t read a book
I brush my teeth once a day/twice a day/ three times a day
I wake up at -------
I have 4 meals a day: breakfast, lunch, dinner and 1 snacks
deberes:
TENDRÁN QUE CONOCER ESTE VOCABULARIO
MY DAILY CHORES
HACER ESTA ACTIVIDAD:
UNIT 4: URBAN LIFE!
Empezamos la unidad 4!
Aquí voy dejando el vocabulario para que repaséis en casa!
Para el examen de la unidad 4 los estudiantes tendrán que contestar en la pregunta de Writing a preguntas del tipo:
- What is the cinema for?
- What is the hospital?
...
También hemos hecho hoy estas actividades, de repaso igual que las del examen:
Os dejo una de ejemplo:
(school) Where WERE we last Wednesday? we WERE at the school last Wednesday
(cinema)Where __________ you yesterday? _________________________________________
(farm) Where___________ she on Monday?
____________________________________________
(airport) Where ______________ they last week?
____________________________________
(beach)Where ______________ Teresa last summer? _________________________________
* RECORDAR
I/SHE/HE : WAS
YOU/WE/THEY: WERE
En esta unidad tienen que conocer los nombres de los lugares y la definición de que son, la semana del 5 al 9 de marzo habrá un examen sobre esto.
PLACES IN MY CITY
- theme park,
- water park,
- chemist,
- gym,
- cinema,
- museum,
- zoo,
- restaurant,
- bank,
- library,
- hotel,
- bookshop,
- café,
- airport,
- toy shop,
- shopping centre,
- park,
- supermarket,
- hospital,
- candy shop,
- swimming pool,
- sport centre,
- house,
- palace,
- factory,
- ice rink,
- football stadium,
- dentist,
- hairdresser
- bakery
Complete the sentences using: ´s going to the"
Gramática de la unidad 4
Where were you yesterday? I was at the museum yesterday
Where was she yesterday? She was at the cafe yesterday
Who was at the cinema yesterday? They were at the cinema yesterday
Who was at the cinema yesterday? They were at the cinema yesterday
WERE: you/they/we
WAS: I/she/he
Conocer vocabulario de pasado:
last week Yesterday.. On Tuesday...
weekend
summer
Monday
hola teacher Gabriela me encata el blog soy Endika
ResponderEliminarhola seño gabriela como puedo entrar al blog de natural y scocial
ResponderEliminar